domingo, 13 de abril de 2008

Solo para mí...



No hay cabida en mí para lo permanente, para lo duradero.
No soy persona de un solo lugar, para una sola cosa. Corro de aquí para allá, brincando de un lugar al otro porque me es difícil estar acostumbrada a una sola cosa.
Brinco y brincaré de aquí hasta donde alcance, no hasta donde pueda, no, sino hasta donde me sea posible. Siempre encontrando algo novedoso que no me obligue o me necesite para estancarme ahí, por más que yo lo desee siempre me opongo.
Mi cuerpo se contrae ante esta situación, mi cabeza da vueltas en círculos como resultado de lo diferente.
Mi cerebro manda señales de bienestar.
Mi corazón solo se toma el papel de lo que es y no correcto para convertirme en una persona dogmática para poder caer en su juego y así después abrazarme al mismo tiempo que me consuela por lo mal que hace sentir al respecto.
Pero aún así sigo mi instinto y mis deseos se apoderaron de mi una vez mas y llego a la conclusión de que no soy de un solo lugar, no soy de un solo ambiente. Soy anti-dogma. Al menos eso intento.
Soy yo, y de aquí y soy de allá. Soy tuya pero también mía. Soy primero yo!
Satisfago mis deseos primero, no los tuyos…

1 comentario:

AdR dijo...

Está bien eso de "ser primero yo". Lo tendré que ir poniendo en práctica. Yo también soy una persona que va de un lugar a otro :)

Besos