jueves, 3 de abril de 2008

Quiero, anhelo, deseo...

Inicio con lo elemental pero no menos importante para la satisfacción plena hacia mi persona. Cierro círculos que me atomentaban en todo momento. Depuse con tanta fuerza aquello que me guiaba a enfatizar todo lo tediosamente absurdo que me abrigaba cada noche y cada sol. Comprendiendo los caminos que guían a mis seres queridos y no tan queridos es como pude aventar con toda la fuerza que me es posible aplicar sobre aquél peso que afligian mis ideologías. Acción--->> Reacción. Me ayudó a comprender que todo en esta vida se paga y si son o no culpables, me quedo tranquila sabiendolo. Sea para bien o sea para mal, pero todos trendrán su merecido.

Déjame volar, déjame irme, no me tengas como mayate amarrado a un hilo al que dejas volar pero siempre dirigiendo su vuelo. Corta el hilo, que ha llehado la hora de la marcha, y si me voy y te duele que me vaya físicamente de tí, es porque te sientes culpable, te sientes sola, pero dime, Yo qué puedo hacer al respecto?, creo yo ya hice mucho por bastante tiempo. Mi tiempo y el tuyo se agotan segundo a segundo, no encuentro otra solución mejor que la retirada física entre ambas. Quisiera poder ayudarte, pero primero debo ayudame, debo estar bien conmigo misma para estar bien con los demás, pero sobre todo contigo. Deseo tantas cosas pero en eso estoy, trabajando para hacer que se cumpla por fin lo que he anhelado por tanto tiempo.

No hay comentarios: