domingo, 13 de abril de 2008

Comienzo... I

Hiutonal ha decidido ingerir todo aquello que la pone inconsciente, aún sabiéndolo lo hace, pero Cómo luchar en contra de aquello que la ha mantenido de pié en este largo periodo?. Al ritmo de las ondas musicales su cuerpo danza como si no hubiera bailado nunca, se torna inevitable imitar aquellos movimientos observados en la caja idiota. Ella hace tributo a su nombre y resalta entre tanta gente siendo una Luz preciosa... su cuerpo y alma se unen para elevarse poco a poco y lentamente hacia el centro de la pista arriba de todos los demás. Como nube se mantuvo durante la noche. Resaltaba de entre todos, se sentía tan bien que no sabía ni porque, pero sentía que todo marchaba a la perfección. Era tanto su bienestar que no sabia como manejarlo, jamás se había sentido tan bien emocionalmente y físicamente también. La música y el ambiente daban vueltas a su alrededor, flotando aquella noche es como vi que sus ojos irradiaban tanta paz.
Se encontró con Yaotl quien subió a irradiar junto con ella. Desde abajo podía observar como era tanta la fuerza de esa luz que emanaba tanta paz, que me fue inevitable unirme a su danza pacifica que nos guió a encontrarnos con nosotros, con nuestro yo interno que se encuentra perdido. Después de un buen rato Hiutonal y yo caímos en cuenta de que nos habíamos convertido en una. Fue como si se complementara todo aquello que perdí hace tiempo, fue tanta mi tranquilidad que le pedí que no se fuera, nos mantuvimos como una…
No podemos parar de bailar al ritmo de las ondas musicales y vamos flotando de aquí para allá, volamos hacia donde queramos, siempre como una…



No hay comentarios: