jueves, 10 de marzo de 2011

olorisame*

mi maleta huele a:
*vodka .- y detesto el vodka
*jugo de piña.- y detesto la piña
*cheve.- amo la cheve
*experiencias nuevas.- fascinada con ello
*futuro nuevo.- cambie mi perspectiva de Tijuana , me encontraba muy enojada con ella por brindarme tantos momentos no gratos y quitarme a un amigo, pero me di cuenta que hay demasiadas cosas buenas en ella que no cambiaría por nada.
*mente nueva.- mi perspectiva ante la vida en el amor cambio radicalmente, me estoy dando la oportunidad...de nuevo
*conciencia nueva.-tengo mi conciencia tranquila, y la cruda moral en realidad nunca salio a flote, solo fue un disparo fugaz de sentirme un tanto atada a algo en lo que no estoy.
*fotos.- no muchas pero si muy buenas.
*gente nueva.- que aportó cosas, momento y pensamientos nuevos, malos, buenos, regulares, pero muy buenos.
*MUNDO NUEVO!... huele rico.
*mi maleta dejó de oler a viejo, a usado, a cansado y comenzó a oler a nuevo.

1 comentario:

alan dijo...

Me encanta, me hace sentir bien, y a ti también. La lectura nocturna haces que también sea matutina a todos horas pues., Solo tu sabes como.