viernes, 4 de febrero de 2011

me lo encontré.

14 / 10 / 2008



Me inspiro en ti para hablar abiertamente sobre lo que vivo y sin egoísmos me abro a tu vida y a la de los demás. Tengo tantas ideas en mente revoloteando por ahí que no se como sacarlas por orden pero las iré escribiendo como me vengan a la cabeza (sin albur alguno =P ).
Me encanta estar a tu lado, me siento segura, siento como si nada pudiera derribarme, me fascina reír juntos en cada momento hasta no poder respirar y sumergirnos en un mar de carcajadas. Me encanta andarte tarareando día a día. Siento que esto es una carta cursi de amor, y la neta debo aceptarlo es un escrito cursi de amor, un amor fraternal que siento no puede destrozar nada, quizá pueda haber momentos de bajas pero siento que es mas fuerte lo que nos une que lo que quizá nos pueda separar. Contigo he aprendido bastante, aprendo infinidad de cosas de tu personalidad que me ayudan a mi vida diaria lejos de ti físicamente. Soy lenta y floja, tu eres lo contrario a ello, me impulsas, me sacas de esa wevonez eterna, me das empujones para salir adelante. Pero se que no siempre estarás ahí para mi, y nadie estará ahí para mi a diario y debo aprender a salir adelante por mi cuenta y por mi, no a costa de los demás, y voy en camino, poco a poco y a mi tiempo, y se de ante mano que ahí la llevo y así seguirá. Pero me haces tanta falta tarde con tarde, noches de acompañamiento en lavados de autos, chismes sin elocuencia, pláticas absurdas que se convertían en chistes eternos guiándome a la cama con una sonrisa en la cara. Me encanta tu compañía porque me haces sentir tranquila y contenta.
Cada que me levanto y sin mentir, me acuerdo de ti y me pregunto como te sentirás?, que estarás haciendo? Me hacen tanta falta tus llamadas semanales, costosas pero necesarias.
Tato, todos merecemos una segunda oportunidad y necesito que me des una. Necesito que me siguas acompañando en este caminar de la vida, que este a mi lado, sentirte cerca de mi. Necesito de ti. Doy gracias a Dios por darme una oportunidad mas de estar aquí escribiendo esto para ti con demasiado amor y honestidad, le estoy eternamente agradecida a mi madre por ser mi madre, y con el corazón abierto te digo que estoy realmente aprovechando al máximo que estoy aquí en estos instantes y a cada momento. Deseo contar con tu compañía en mi vida. Anhelo que seas mi compañero de vida, como lo fuiste hace un tiempo, y si sientes que al darme la mano me tomé el pié, solo me queda decir, PERDON, TE QUIERO… conmigo, Y TE QUIERO.
Sé que por algo suceden las cosas, y se que por algo cometí semejante estupidez. Y si algo aprendí de toda esta situación ( dentro de demasiadas cosas que aun me faltan por analizar y aprender) es a valorar a mi familia. Los amo con toda el alma y enserio daría lo que fuera por evitar situaciones desagradables, pero son rachas que los humanos cometemos y me equivoqué, estoy AHORA consiente de ello.
Te doy gracias por tu tiempo y tu cariño incondicional.
Te Quiero de una manera indescriptible.
Añoro que seamos TattoOannie de nuevo.
Lo extraño a montones y te extraño aún mas.
Te pido de todo corazón que no te alejes de mi, que seas mi hermano de nuevo, ese hermano que estaba aquí a diario aunque estuviéramos a 30 minutos ( tu manejando ) de distancia.
No tienes una idea de lo que me duele que te portes tan distante.
Se que lo merezco, quizá. Pero….
Es inevitable no pedirte que aventuremos de nuevo, que tengamos momentos impulsivos otra vez.
Extraño demasiado eso.
Te extraño a ti, y lo que menos deseo es que seas distante, indiferente y demás.
Te quiero Tato.


                                           Pero a mi lado, aventura con aventura.


Tu Annie.

1 comentario:

alan dijo...

Que bonitos sentimientos tienes, y que bonita carta.

Tato tiene que verla.