miércoles, 15 de diciembre de 2010

y aquí vamos. Temporada de awacates V


parece que volví a las andadas.
sin querer queriendo, pero no os preocupeis yo me encargo de salir de esta, viva. me encargo de sentirme MORTAL y no terminar como antes.







......
me ofrecieron ayuda profesional (de nuevo, por 3era vez), no la acepté porque las otras veces no funcionó, dos de ellas fueron decisión mía asistir, esta vez me promete que será diferente, que esta si tiene "sentido de vida" y que la otra solo "quería cobrar" uhmm... me niego..
Planteé un trato, yo voy si tu ayudas a que mi hermano esté bien con mi mamá (se me hacía buen intercambio , algo recíproco, debido a que mi madre ayudó a que yo me esté acercando a mi padre, pues toca hacer su parte, ya que mi hermano decidió irse a vivir con él) pero solo respondió, "te preocupas por todos , menos por ti, preocúpate por estar bien tu para que puedas arreglar a los demás"... finalicé mi consomé de pollo.
las lágrimas y reproches comenzaron a flotar y la nube nos rodeó y sin mas comenzó a llover, pero como siempre la lluvia seza, y ya sabré sacar mi As .
......
deja de esperar cosas de los demás y así no podrán decepcionarte.
pues no puedo vivir esperando cosas de los demás, pero tampoco se puede vivir sin obtener nada.

7 comentarios:

alan dijo...

Mi pregunta es:
que se acaba mas rápido?
Enchiladas verdes o consome con un toque raro, un toque melancólico, nostálgico, enojado,de esos que dan putizas al alma.

y si de lo que hablamos no se preocupo por finalizar sus enchiladas verdes antes de darte "consejos"

entonces también las enchiladas dan putizas al alma.

Petunia[*] dijo...

que se acaba primero, pues veamos, es mas sencillo pasar un consomé que masticar unas enchiladas... supongo que en mas de una ocasión con alguna que otra palabra o frase se le atoraron, por eso fui inteligente y pedí un consomé, para no quedar con la boca llena y no poder hablar con rapidez y eficacia ...
pues lo de finalizar sus enchiladas no lo entendí...
las enchiladas quizá también den picotazos al alma, pero no putizas.

alan dijo...

Ósea que antes eras inmortal?

Petunia[*] dijo...

me sentía inmortal , y resultó que por un tiempo lo fui... temporada de awacates I,II,II,IV lo pueden explicar.

alan dijo...

Peligroso enmascarado
ya no quiere ir a la escuela
pues se atora en el inglés,
y no le salen sus tareas.
Todo lo que había aprendido
no se aplica ni siquiera en el recreo,

cuando juega entre otros reos
sin que nadie lo prefiera.

No es que lo tengan por malo,
es que sólo no lo entienden,
ni les gusta ningún niño
que parezca diferente.
No lo dejan que se acerque
y lo empujan y lo alejan
y se juntan,

y se van para otro lado
donde no se hacen preguntas.

Su familia cree que es hora ya
de que aprenda karate.
Su abuelita le hace un suéter,
no le dicen, no lo sabe.
Su papá le compra un rifle
y un libro de chistes para platicar.

Lo contempla su hermanito.
Ése no ha aprendido a hablar.

Él conoce todo lo que hay que saber
sobre animales.
Hasta dice que quiere ser policía
cuando sea grande,
para cuidarlos a todos,
que no saben que es campeón
de natación.
Luego entrena adivinanzas
para hacer conversación.
Ayer me confió una de ellas:
"Cate de mi corazón".

Petunia[*] dijo...

Temporada de awacates´Delgadillo..
sin querer me di cuenta que existía una canción de delgadillo llamada así.. yo le puse temporada de awacates a mis situaciones temporales por una señora que me ofreció aguacates durante mi estancia en cierto lugar,, para ser mas específica lo explico en TEMPORADA DE AWACATES I ... je!...
y da la casualidad que esta gran canción coincide en muchas cosas :) .
ahora si que fue sin querer queriendo.

alan dijo...

(: me gane la explicada
gracias.